Joystick Inalámbrico Microsoft Xbox Carbon Black para Series X, S, One y PC con Windows

Cod #460017
Stock DISPONIBLE
Marcas Xbox
Experimentá la máxima libertad de juego con el Joystick Inalámbrico Microsoft Xbox Carbon Black. Diseñado para Series X, S, One y PC con Windows, este joystick ofrece precisión y comodidad incomparables. Sumérgite en tus juegos favoritos con conectividad inalámbrica y un diseño ergonómico. ¡Domina la competencia con estilo!

ventanas


Elevá tu juego

Experimente el diseño modernizado del controlador inalámbrico Xbox en Carbon Black, que presenta superficies esculpidas y geometría refinada para mayor comodidad y control sin esfuerzo durante el juego con un uso de batería de hasta 40 horas.


Mapeo personalizado

Haz tuyo el controlador personalizando la asignación de botones con la aplicación Accesorios de Xbox.* Además, conecta cualquier auricular compatible con el conector para auriculares de audio de 3,5 mm.


Tecnología inalámbrica Xbox y Bluetooth

Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth para juegos inalámbricos en consola, PC, teléfonos móviles y tabletas.


Manténgase en el objetivo

Manténgase en el objetivo con un D-pad híbrido, agarre texturizado en los gatillos, parachoques y carcasa trasera. Conéctese mediante el puerto USB-C para conectar y usar directamente a la consola y la PC. En la parte trasera se incluye soporte para pilas AA.


Botón de compartir

Capture y comparta contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más, con el botón Compartir.


Emparejar y cambiar fácilmente

Empareja, juega y cambia rápidamente entre dispositivos, incluidos Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, Android e iOS


Qué está incluido

- Mando inalámbrico Xbox – Negro carbón

- 2 pilas AA


Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu