Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds2

Cod #380862
Marcas Samsung
Sumérgite en una experiencia auditiva inigualable con los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds2, diseñados para ofrecer un sonido cristalino y un ajuste cómodo que te permite disfrutar de tu música y llamadas con total libertad.

Sumergite en tu propio mundo

Experimentá audio con sonido bien equilibrado, ajuste de comodidad sin igual, cancelación de ruido activa (ANC) y conectividad perfecta a tu teléfono y reloj con los Galaxy Buds2. Sonido inmersivo con controles más fáciles y una mejor retroalimentación mientras entrenás, jugás o bailás.

Escuchá el mundo a tu manera

Disfrutá de bajos potentes y profundos para despejar agudos a través de altavoces dinámicos de dos vías. Los Galaxy Buds2 poseen calidad de sonido bien equilibrada para tu música, como si estuvieras allí.

Dejá el ruido fuera de la conversación

Tres micrófonos y una unidad de captura de voz incorporada te ayudan a hacer llamadas más claras, mientras que una solución basada en el aprendizaje automático filtra el sonido no deseado para que compartas mejor tu mundo con familiares y amigos. El diseño de baja protrusión minimiza las interrupciones por el viento para que las llamadas al aire libre sean claras.