Freidora de Aire Airfryer Eléctrica Sin Aceite 4 Litros Vonne

Cod #361110
Stock DISPONIBLE
Marcas Vonne
La Freidora de Aire Sin Aceite de 4 litros: una obra maestra de la innovación culinaria que transformará tu experiencia en la cocina. Diseñada para los amantes de la comida saludable y deliciosa, esta freidora eléctrica combina tecnología avanzada con practicidad sin igual.

Introduciendo la Freidora de Aire Sin Aceite de 4 litros: una obra maestra de la innovación culinaria que transformará tu experiencia en la cocina. Diseñada para los amantes de la comida saludable y deliciosa, esta freidora eléctrica combina tecnología avanzada con practicidad sin igual.

¿Por qué conformarse con las frituras tradicionales cuando puedes disfrutar de tus platillos favoritos de manera más saludable? Gracias a su sistema de circulación de aire de vanguardia, esta freidora redefine la forma en que cocinas. Libera tus creaciones culinarias de la necesidad de aceite, ofreciéndote la misma textura crujiente y sabrosa con mucho menos contenido graso.

Con una potencia impresionante de 1400 W, esta freidora de aire es tu aliada en la cocina, capaz de entregar resultados excepcionales en tiempo récord. Su amplia capacidad de 4 litros te permite cocinar para toda la familia con facilidad.

Controlar tus creaciones culinarias es un juego de niños con el control digital integrado. Ajusta la temperatura con precisión en el rango de 80 °C a 200 °C para lograr el dorado perfecto en cada bocado. La versatilidad se encuentra a tus pies mientras exploras una amplia gama de platillos, desde crujientes papas fritas hasta suculentos muslos de pollo.

La freidora viene equipada con un recipiente antiadherente, asegurando que tus creaciones culinarias se deslicen fácilmente para servirse y limpiarse con comodidad. Además, la base antideslizante garantiza la estabilidad durante la preparación, brindándote tranquilidad mientras creas obras maestras culinarias.


Epecificaciones:

Potencia: 1400 W

Capacidad: 4 l

Temperatura: 80 °C ~ 200 °C

Control digital

Recipiente antiadherente

Base antideslizante

Origen: China

Garantía: 6 meses.

Selecciona un puntaje

Comentarios (1)

  1. César
    Mu buen producto, fácil de manejar.

Preguntas anteriores

Menu