Amazon Fire Tv Stick 4K Ultra HD

Cod #292416
Stock SIN STOCK
Marcas Amazon
Experiencia cinematográfica 4K vibrante: desbloquea una experiencia 4K Ultra HD completa con compatibilidad con los principales formatos HDR, Dolby Vision, Dolby Atmos Audio, acceso al contenido 4K más reciente y un procesador ultrarrápido, Fire TV Stick 4K te permite experimentar la belleza de películas y programas 4K Ultra HD en tu televisor. Incluye el control remoto de voz de Alexa con botones de encendido y volumen dedicados para controlar tu televisor, barra de sonido y receptor compatibles. Además, los convenientes botones de aplicaciones preestablecidos facilitan el acceso directo a sus aplicaciones favoritas.

4K Ultra HDExperiencia cinematográfica

Mira en 4K Ultra HD vibrante con soporte para Dolby Vision, HDR y HDR10+.

Audio de cine en casa con Dolby Atmos

Siente que las escenas cobran vida con la compatibilidad con el audio inmersivo Dolby Atmos en títulos seleccionados con sistemas de audio domésticos compatibles

Entretenimiento sin fin

Transmita más de 1 millón de películas y episodios de TV de Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock y más, además de escuchar millones de canciones. Se pueden aplicar tarifas de suscripción.

TV en vivo y gratis

Mira televisión en vivo, noticias y deportes con suscripciones a SLING TV, YouTube TV y otros. Transmite gratis con Pluto TV, IMDb TV, YouTube y más.

Control remoto de voz de Alexa

Busca y lanza contenido con tu voz. Acceda a sus aplicaciones favoritas rápidamente con los botones preestablecidos. Controle la potencia y el volumen con un control remoto.

Controla tu casa inteligente

Pídale a Alexa que verifique el clima, atenúe las luces, vea transmisiones de cámaras en vivo, transmita música y más.

Sencillo e intuitivo

Accede rápidamente a tus aplicaciones favoritas, TV en vivo y las cosas que más usas, todo desde el menú principal.

Fácil de configurar, lo suficientemente compacto como para permanecer oculto

Conéctese detrás de su televisor, encienda el televisor y conéctese a Internet para configurarFire TV Stick 4K

Especificaciones:

Tamaño

99 mm x 30 mm x 14 mm (solo el exterior) | 108 mm x 30 mm x 14 mm (incluyendo el conector)

Peso

53.6 g

Procesador

Cuatro núcleos de 1.7 GHz

GPU

IMG GE8300

Almacenamiento

8 GB interno

Wifi

Banda dual, antena dual Wi-Fi (MIMO) para streaming más rápido y menor pérdida de conexión que el wifi estándar. Admite redes wifi 802.11a/b/g/n/ac.

Bluetooth

Bluetooth 5.0 + LE. Se empareja con parlantes Bluetooth compatibles, audífonos, controladores de videojuegos y más.

Asistencia por voz

Sí, con el control remoto por voz de Alexa (incluido) o la aplicación gratis de Fire TV (disponible para descargar en Fire OS, Android, y iOS)

Control IR del dispositivo con control remoto por voz de Alexa incluido

El control remoto por voz de Alexa puede controlar el Fire TV Stick 4K y ciertas funciones (como alimentación y volumen) en un amplio rango compatible de dispositivos habilitados para IR, incluyendo televisiónes, barras de sonido y receptores A/V. Nota: algunas funciones no están disponibles en algunos dispositivos compatibles con IR.

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube gratuito para contenido digital comprado desde Amazon.

Puertos

Salida HDMI, micro-USB solo para alimentación.

Compatibilidad de audio

Dolby Atmos, 7.1 sonido envolvente, estéreo de 2 canales, y audio HDMI de hasta 5.1. La tecnología Dolby Atmos está disponible en algunos títulos de Netflix, Prime Video, y Disney+ cuando son conectados a equipo compatible.

Compatibilidad 4K

Para ver películas y series en 4K Ultra HD, necesitas un televisión compatible Ultra HD. Es posible que no todos los servicios estén disponibles en calidad 4K/HDR. Algunos servicios están sujetos a cambios en cualquier momento, pueden no estar disponibles en todas las áreas o en 4K/HDR y pueden requerir suscripciones aparte.

Formatos de contenido admitidos


Video: Dolby Vision, HDR 10, HDR10+, HLG, H.265, H.264, VP9 Audio: AAC-LC, AC3, eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MP3, PCM/Wave, Vorbis, Dolby Atmos (EC3_JOC), Foto: JPEG, PNG, GIF, BMP


ATENCIÓN: ESTE MODELO VIENE SIN EL ADAPTADOR DE CORRIENTE.

Garantía: 6 Meses.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

  1. Hola, quería saber si el dispositivo es compatible con Star plus. Gracias
    05/04/2023 11:50
    1. Hola Mercedes, buen dia! Si, podes descargar e instalar esta aplicación en el dispositivo, de realizar la compra, nosotros te ayudamos a hacerlo, Saludos, intecnova.

Menu