Smartwatch Amazfit GTS 4 mini Pantalla de 1.65'' A2176

Cod #230668
Marcas Amazfit
Con su gran pantalla HD AMOLED de 1,65", este reloj presenta una relación pantalla-cuerpo más alta que la generación anterior y una alta resolución para una experiencia visual vibrante e inmersiva. La pantalla también puede estar siempre encendida para que sus datos estén siempre visibles.
Posición con precisión: el reloj inteligente Amazfit GTS 4 Mini soporta 5 sistemas de posicionamiento por satélite para ayudarte a aprovechar al máximo tus viajes al aire libre, y utiliza tecnología de antena polarizada circular para mejorar el rendimiento de posicionamiento y la precisión. Profundidad de resistencia al agua: 164.0 ft.

Amazfit GTS 4 Mini

Sistema operativo Zepp integrado y potente: configura fácilmente una alarma, haz una pregunta, obtén una traducción y más, con la función Amazon Alexa del reloj. Equipado con un sistema operativo Zepp suave y de bajo consumo de energía, que cuenta con más de 10 mini aplicaciones, incluyendo la aplicación Home Connect de terceros, para ayudar a mejorar tu vida diaria.

Salud sin esfuerzo: prueba fácilmente tu frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre y nivel de estrés simultáneamente con un solo toque del reloj inteligente, para un resultado tan rápido como 45 segundos. Además, este reloj proporciona un control profundo de la calidad del sueño para mantenerte al tanto de tu salud.

Más de 120 modos deportivos y reconocimiento inteligente: caminar, correr, ciclismo, yoga y mucho más. Sea cual sea la actividad que te haga desafiarte a ti mismo, es probable que encuentres un modo deportivo para él en el reloj rastreador de fitness. Y entra en acción rápidamente con el reconocimiento inteligente de 7 deportes.

Amazfit GTS 4 Mini

【Nada con confianza】Un grado de resistencia al agua de 5 ATM significa que el reloj inteligente puede resistir el equivalente de hasta 164.0 ft de presión de agua. Y cuando te apetece un viaje a la piscina o a la playa, los modos deportivos de natación en piscina y natación en agua abierta del reloj pueden rastrear científicamente tus datos de natación.

Amazfit GTS 4 Mini【Resistencia de larga duración】Este reloj inteligente ultracompacto tiene una batería de 270 mAh mega-potente, que aporta 15 días de resistencia en el uso típico y hasta 45 días de duración de la batería en modo de ahorro de batería.

Amazfit GTS 4 Mini

6 meses de garantía. 

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu