ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Smartwatch Amazfit BIP U Pro

Cod #227620
Marcas Amazfit
El amazfit Bip U Pro, posee una pantalla táctil de TFT de 1.43”, 60 modos deportivos, Resistente al agua 50m, GPS integrado, Batería de 9 días de duración (con uso tipico), Frecuencia cardíaca 24hs, Monitoreo 24hs oxígeno en sangre y mucho mas.
  • DISPONIBLE SOLO EN COLOR ROSA

Amazfit Bip U Pro - Pantalla grande a color de 1,43”  Medición del nivel de oxígeno en sangre | Resistencia al agua de 5 ATM

Los smartwatches de Amazfit pisan fuerte: diseño moderno y funcionalidad se combinan para una gran experiencia. La pantalla se destaca frente a otros relojes por su calidad y buena visualización, incluso a plena luz del día. Además, poseen modalidades deportivas muy útiles para todo tipo de entrenamientos.

                                          Amazfit Bip U Pro - Medición del nivel de oxígeno en sangre

Monitor de saturación de oxígeno en sangre

El nivel de oxígeno en sangre es un indicador muy importante para determinar el bienestar general. Vas a poder controlar este dato desde tu muñeca y evaluar tu condición física mientras realices tus actividades diarias o en sesiones de entrenamiento intenso.

                                         Amazfit Bip U Pro - Duración de la batería de 9 días

Descansá mejor, rendí más
Gracias a la función de monitoreo del sueño podrás aprender más acerca de tus hábitos por las noches y la calidad de tu descanso para que puedas rendir mejor al día siguiente.

Amazfit Bip U Pro - GPS de alta precision
Registro del ciclo femenino
Esta función da seguimiento al ciclo menstrual y las fases de ovulación. Además de almacenar los datos, brinda recordatorios con anticipación de acuerdo a los registros realizados y permite que accedas a las estadísticas para un mayor conocimiento de tu salud.

Amazfit Bip U Pro - 5 Metros de resistencia al agua

Seguimiento preciso de tu entrenamiento
Registrá todos tus recorridos en tiempo real gracias al módulo GPS incorporado en el smartwatch. Desafiá tus límites con los datos que te proporciona en tiempo real como la distancia, la velocidad y el ritmo.

Amazfit Bip U Pro - Monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7

Energía que se adapta a tu rutina
¡Entrená todos los días! Su batería tiene una duración de hasta 9 días, dependiendo de la intensidad del uso. Vas a tener energía suficiente para acompañar tus entrenamientos diarios y llevarlos a otro nivel.

Selecciona un puntaje

Comentarios (1)

  1. Sandra
    El producto lo recibí en tiempo y forma acordado. El reloj cumple con todas mis espectativas. Lo uso tood el día y para entrenar anda super bien, tanto el reloj en si como su gps. He recibido un muy buen producto.

Preguntas anteriores

  1. Deseo que se me avise cuando el producto Smartwatch Amazfit BIP U Pro este disponible.
    12/02/2023 22:08
    1. Hola Naza,

      ¿Cómo estas?

      Te informamos que ya tenemos stock de este producto,

      Que tengas buen día,

      Saludos

      Cs intecnova.

  2. Buenas noches. Quisiera saber si se pueden realizar y recibir llamadas desde el teléfono. Gracias
    26/01/2023 00:38
    1. Buenas noches Silvina,


      Este producto unicamente va a notificar la entrada de la llamada, sin embargo, no podes realizar ni contestar llamadas con el mismo. Para eso hay productos de una gama superior como el GTS 3 que tenemos en la seccion de smartwatches junto a este.


      Saludos,

Menu