Apple watch SE GPS (2da Gen) 40mm - Caja de Aluminio Color Medianoche - Correa Deportiva Medianoche - Lanzamiento 2022

Cod #200545
Stock SIN STOCK
Marcas Apple
Nuevo Apple Watch SE está en su mejor momento y está más a tu alcance que nunca, con el nuevo chip S8 SiP aporta toda la potencia para hacer de todo hasta un 20% más rápido.Más rápido y con más estilo, porque ahora el Apple Watch SE está disponible en tres acabados espectaculares: color medianoche, blanco estelar y color plata.

Innovación garantizada

Poderosos sensores que te mantienen al día sobre tu salud y estado físico. Innovadoras funcionalidades de seguridad. Muchas formas de conectar con tu mundo. Y un nuevo procesador de doble núcleo que hace todo volando. El Apple Watch SE está en su mejor momento y está más a tu alcance que nunca.

El nuevo chip S8 SiP aporta toda la potencia para hacer de todo hasta un 20% más rápido.1 Más rápido y con más estilo, porque ahora el Apple Watch SE está disponible en tres acabados espectaculares: color medianoche, blanco estelar y color plata.

Medio ambiente.

La rediseñada cubierta posterior ahora se fabrica mediante un proceso que reduce sus emisiones de carbono en más de un 80%. Además, es del mismo color que la caja del reloj, que está hecha de aluminio 100% reciclado.

Resistencia al agua

El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros. Podes llevar un registro de tus entrenamientos en la piscina, trazar un mapa de tu ruta en aguas abiertas y tener datos precisos de tu actividad incluso cuando estés usando una tabla de natación. Chapotea, surfea y nada. Como si nada.

Más modos de deporte

Mantén la motivación a tope con los círculos de Actividad para llevar una vida activa. Y usa métricas avanzadas para entrenar como nunca con la app Entrenamiento mejorada. Ahora puedes probar entrenamientos personalizados y obtener datos como las zonas de frecuencia cardiaca, la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical.

Detección de Choques. Una funcionalidad de seguridad que ojalá nunca necesites.

Por primera vez, el Apple Watch SE es capaz de detectar si sufriste un accidente de auto grave y comunicarse automáticamente con los servicios de emergencia, enviarles tu ubicación y notificar a tus contactos de emergencia. Esto, gracias a la funcionalidad Detección de Choques, que usa un nuevo acelerómetro de alta fuerza g, un giroscopio de alto rango dinámico, micrófono, barómetro y GPS, y un algoritmo avanzado de fusión de sensores entrenado con más de 1 millón de horas de datos de choques reales.

Pleno equilibrio con Atención Plena.

La app Atención Plena te ayuda a aliviar el estrés de todos los días, concentrarte mejor y prepararte mentalmente para enfrentar nuevos desafíos. Todo a través de una serie de ejercicios de respiración que invitan a relajarse y encontrar el equilibrio reflexionando sobre un tema simple e inspirador.

Casa.

Controla las luces, el termostato y la puerta del garaje. O accede a las cámaras de seguridad para ver quién está en la puerta de tu casa.

Medicamentos.

Esta app te permite configurar recordatorios muy útiles y discretos para registrar la toma de tus medicamentos.

Ruido.

Esta app te avisa cuando hay niveles de ruido muy altos a tu alrededor que podrían afectar tu audición.

Aún más por descubrir.

*Este dispositivo cuenta con un año de garantia oficial por parte de Apple.


Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu