ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Blanco

Cod #191780
Stock SIN STOCK
Marcas Xiaomi
Con un peso de tan solo 4,5 g cada uno, los primeros auriculares semiinternos de Redmi se adaptan al contorno de la oreja para que puedas escuchar durante horas sin sentir ninguna incomodidad.

Diseño semi interno Ligeros y cómodos

Con un peso de tan solo 4,5 g cada uno*, los primeros auriculares semiinternos de Redmi se adaptan al contorno de la oreja para que puedas escuchar durante horas sin sentir ninguna incomodidad.

Estuche de carga compacto y eleganteDiscretopero elegante

El nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos redondeados y suaves como bordes sólidos para un agarre más cómodo. El acabado de alto brillo facilita su limpieza.

Chipset Qualcomm® Bluetooth® y tecnología de audio avanzada

Sencillamente, un mejor sonido. Con un chipset Qualcomm® QCC3040 Bluetooth® y la nueva tecnología Bluetooth® 5.2, los Redmi Buds 3 ofrecen una transmisión de sonido más rápida y constante, para que disfrutes de una experiencia de escucha excepcional.

Diafragma dinámico de 12 mm

Hardware excepcional para una experiencia de escucha de calidad. Disfruta de un sonido más detallado con nuestro gran diafragma dinámico de 12 mm fabricado con materiales compuestos. Calibrado por expertos en el laboratorio de sonido de Xiaomi, este diafragma ofrece tonos graves intensos, tonos agudos claros y una calidad de sonido superior de forma constante.

Anulación de ruido para llamadas con dos micrófonos

Los dos micrófonos de alta sensibilidad integrados en los Redmi Buds 3, junto con la tecnología de supresión de ruido y cancelación del eco Qualcomm® cVc™, reducen de forma dinámica el ruido ambiente y minimizan los ecos. Esto quiere decir que siempre disfrutarás de llamadas claras.

Batería con una duración extralarga de 20 horas

*El tiempo suficiente para escuchar más de 300 canciones*

Aunque son pequeños y ligeros, los Redmi Buds 3 ofrecen potencia y comodidad. Disfruta de una duración de la batería de hasta 5 horas en una sola carga, o de un uso de hasta 20 horas cuando los combines con el estuche de carga. Relájate y sigue escuchando música. Disfruta de hasta 1,5 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.

*Con el estuche de carga, los Redmi Buds 3 ofrecen hasta 20 horas de duración de la batería. Suponiendo que una canción tiene una duración media de 4 minutos, podrás reproducir 300 canciones en total. El tiempo real puede variar en función de las condiciones de uso.
*Una carga rápida de 10 minutos requiere que al estuche de carga le quede al menos un 20 % de la batería. Usa tus auriculares durante hasta 90 minutos después de una carga rápida de 10 minutos. Probado con una codificación de audio avanzada (AAC) al 50 % de volumen.

Ventana emergente de MIUI para emparejamiento rápido: Solo tienes que abrir la tapa para emparejarlos. La exclusiva ventana emergente de MIUI para emparejamiento rápido te permite emparejar dispositivos rápidamente. Solo tienes que abrir el estuche de carga cerca de tu smartphone y tocar la pantalla cuando aparezca la ventana emergente. Podrás consultar los niveles de batería de los auriculares y el estuche de carga de un vistazo.

Control táctil: 

Cambia fácilmente entre música y llamadas. Toca la parte trasera de los auriculares para cambiar de modo, pausar, reanudar la reproducción de música y mucho más.

 Resistencia IP54 al polvo y al agua

Funciones de protección avanzadas, justo cuando las necesitas. Los auriculares Redmi Buds 3 se han diseñado con destreza para cumplir el estándar IP54* de resistencia al polvo y al agua (nivel 5 de resistencia al polvo y nivel 4 de resistencia al agua), para que puedas usarlos de forma segura con sudor y derrames.

Detección inteligente del uso: La música se pausa cuando te quitas los auriculares.

Reinicio con un toque: Una forma de reiniciar tus auriculares sin complicaciones.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu