1 SIN INTERES
Cod #191771
Stock DISPONIBLE
Marcas Amazon

Amazon Fire TV Stick 4k Max

El Fire TV Stick 4K Max es el mejor de todos. Es más rápido para navegar por la interfaz de usuario y está mejor preparado para el futuro gracias a una conectividad Wi-Fi más rápida.
1
$27,300 $27,300
6 $5,287 $31,720
Envio por Andreani
Envio por Correo Argentino
$700
Envío Express CABA y GBA Norte (Llega hoy)
$1,200
Retiro en persona Villa Urquiza - CABA
Retiro en persona Pilar - GBA
Acordar con el vendedor

El Amazon Fire TV Stick ofrece una de las mejores formas de transmitir contenido. Es fácil de usar, tiene acceso a un montón de servicios de streaming, y la integración con las habilidades de Alexa significa que hace un poco más que algunos.

El Fire TV Stick 4K Max es el mejor de todos. Es más rápido para navegar por la interfaz de usuario y está mejor preparado para el futuro gracias a una conectividad Wi-Fi más rápida, pero incluso si todavía no tienes ese router Wi-Fi 6, está listo para cuando lo tengas.

Si quieres lo mejor del Fire TV Stick, entonces el 4K Max es el modelo que quieres

Los principales servicios de suscripción están presentes: Netflix, Disney+, Apple TV+ y, por supuesto, el propio Prime Video de Amazon. Tienes acceso a YouTube, lo que te permite iniciar sesión para poder acceder a las suscripciones. También están disponibles BT Sport, Spotify, Britbox y muchos otros.

Ese es el atractivo de un stick de streaming para muchos: te dará todos los servicios en un solo lugar, en lugar de que falte algo, lo que puede ser un problema en algunos televisores inteligentes.

Como se trata de un dispositivo de Amazon, hay integración con Echo. Y gracias a Alexa en un dispositivo Echo hay muchas cosas que puedes hacer.





Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

  1. Deseo que se me avise cuando el producto Amazon Fire TV Stick 4k Max este disponible.
    17/10/2022 07:46
    1. Hola Julian, dentro de 7 a 10 dias nos estaran ingresando más unidades de este producto, Ni bien lo tengamos te avisamos por este medio, gracias por comunicarte,

      Luis Brines,

      Intecnova.

Menu