Amazon Fire TV Stick 4k Max WiFi 6

Cod #191771
Stock SIN STOCK
Marcas Amazon
El Fire TV Stick 4K Max es el mejor de todos. Es más rápido para navegar por la interfaz de usuario y está mejor preparado para el futuro gracias a una conectividad Wi-Fi más rápida.

                               


El Amazon Fire TV Stick ofrece una de las mejores formas de transmitir contenido. Es fácil de usar, tiene acceso a un montón de servicios de streaming, y la integración con las habilidades de Alexa significa que hace un poco más que algunos.
Sumérgite en el contenido Ultra HD 4K como si estuvieras en el cine. Gracias al nuevo procesador Quad-Core de 1,8 GHz, el Fire TV Stick 4K es un 40 % más potente, las apps se inician más rápido y la navegación al cambiar entre apps y al buscar contenido es más fluida. Colores vívidos y muy realistas con Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
El Fire TV Stick 4K Max es el mejor de todos. Es más rápido para navegar por la interfaz de usuario y está mejor preparado para el futuro gracias a una conectividad Wi-Fi más rápida, pero incluso si todavía no tienes ese router Wi-Fi 6, está listo para cuando lo tengas.