Trapeadora iRobot Braava Jet M6

Cod #191763
Stock SIN STOCK
Marcas IRobot
La Trapeadora iRobot Jet M6 está diseñada para brindar la experiencia de limpieza más eficiente. Su tamaño compacto y diseño liviano permiten una fácil maniobrabilidad, incluso en espacios reducidos.

El robot trapeador Braava jet™ m6 ayuda a combatir los desórdenes pegajosos, la suciedad y la grasa de la cocina a lo largo de todo su hogar, sin que tenga que mover un dedo. Simplemente coloque una almohadilla de trapeado o barrido y el robot hará el resto. Cuando salga, controle y personalice la forma de limpiar de su robot con la App iRobot HOME. Probado en modo de limpieza localizada SPOT.

Descripción

iRobot Braava Jet m6

• El robot trapeador más reciente con pulverizador de chorro a presión ayuda a combatir los líos pegajosos, la mugre y la grasa de la cocina. (Probado en modo de limpieza localizada SPOT)
• La navegación patentada iAdapt™ 3.0 con tecnología vSLAM™ permite al robot desplazarse sin problemas y trapear o barrer de forma eficiente sus pisos.
• La tecnología de trazado de mapas inteligente Imprint™ posibilita al robot aprender, crear mapas y adaptarse a su hogar, lo que le permite controlar la habitación que desea limpiar y el momento de hacerlo.
• Ideal para varias habitaciones y espacios más grandes. Navega alrededor de objetos y bajo los muebles. Limpia suelos duros pulidos, como madera dura, cerámica y piedra
• El diseño maximizado de limpieza de bordes llega a las esquinas y a cualquier rincón. Limpia debajo de los muebles y en otros espacios difíciles de alcanzar.
• Solo coloque una almohadilla de barrido en seco o trapeado húmedo y el robot selecciona automáticamente el método de limpieza. Para un aroma fresco y duradero, añada la solución de limpieza de suelos duros de Braava jet™.
• “Braava, limpia mi cocina”. Ubica su cocina desde su sala de estar. Con la app iRobot HOME puede elegir las habitaciones que desea trapear o barrer y el momento de hacerlo. Disfrute del control con manos libres con Alexa y el Asistente de Google.
• Se recarga y reinicia la limpieza de forma automática hasta que el ciclo de limpieza se complete.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu