ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Smartwatch Amazfit GTR 2 Classic

Cod #191753
Stock SIN STOCK
Marcas Amazfit
El Amazfit GTR 2, es un nuevo clásico esencial. Este es un reloj espectacular que te permite controlar el tiempo con total seguridad. La pantalla siempre visible te permite consultar la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas, así no te perderás ningún momento importante de tu vida. Activa el modo de deportes especializado que necesites y, cuando termines de hacer ejercicio, el reloj generará el correspondiente informe analítico en la aplicación móvil, lo que te ayudará a seguir mejorando tu plan de ejercicio.

El Amazfit GTR 2, es un nuevo clásico esencial. Este es un reloj espectacular que te permite controlar el tiempo con total seguridad. La pantalla siempre visible te permite consultar la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas, así no te perderás ningún momento importante de tu vida. Activa el modo de deportes especializado que necesites y, cuando termines de hacer ejercicio, el reloj generará el correspondiente informe analítico en la aplicación móvil, lo que te ayudará a seguir mejorando tu plan de ejercicio.

Cuenta con una pantalla con densidad de píxeles de 326 ppp es clara y vívida, ya sea para ver la hora o consultar cualquiera de tus aplicaciones favoritas. Para disfrutar de una mayor comodidad y ahorro de la batería, la pantalla se puede apagar simplemente poniendo el brazo en reposo o cubriendo la pantalla.• 90 modos de deportes integrados: Activá el modo de deportes especializado que necesites y, cuando termines de hacer ejercicio, el reloj generará el correspondiente informe analítico en la aplicación móvil, lo que te ayudará a seguir mejorando tu plan de ejercicio (Caminar, Correr al aire libre, Ciclismo en interior, Natación en piscina, Elíptico, Natación en aguas abiertas, Escalar, Correr por montaña, Esquí, Ejercicio libre, Ciclismo en exterior, Correr en cinta)

• Pantalla AMOLED a color HD de 1,39 pulgadas

• La pantalla siempre visible permite consultar la hora incluso cuando las otras funciones del reloj están inactivas.

• La pantalla se puede apagar simplemente poniendo el brazo en reposo o cubriendo la pantalla.

• Mientras hacés ejercicio, el reloj también puede enviar alertas vibratorias cuando haya frecuencias cardíacas muy altas, lo que te permitirá estar al tanto de los efectos del ejercicio y reducir los riesgos derivados de este.

• Medición de la saturación de oxígeno en sangre: SpO2 es un indicador importante de la salud humana, por lo que Amazfit GTR 2 introduce una función de monitoreo de SpO2.

 • Controle su nivel de stress: Verifique su nivel de estrés personal (relajado, normal, medio o alto) cada vez que se sienta presionado durante el día, para saber cuándo relajarse y reducirlo.

Función de llamadas Bluetooth.

Recibe llamadas directamente en el reloj.

Amazfit GTR 2 incluye un micrófono y un altavoz para contestar llamadas en el reloj cuando no resulta práctico responder en el teléfono. Conecte GTR 2 al teléfono móvil a través de Bluetooth para asegurarse de no perder ninguna llamada importante.

Almacenamiento y reproducción de música.

Amazfit GTR 2 admite la reproducción de música desde el móvil para que puedas controlar la música del smartphone a través del Bluetooth. También se proporcionan 3 GB10 de espacio de almacenamiento local para música, suficiente para transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través del teléfono móvil. Deje su teléfono, póngase los auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds11 y escuche su música favorita mientras hace ejercicio en cualquier momento y lugar.

Asistente de voz inteligente.

Libera las manos. Para configurar alarmas y temporizadores, ver el clima, controlar los dispositivos inteligentes del hogar, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y mucho más, solo levanta la muñeca y pregúntale a Alexa12. También puedes realizar operaciones de voz en tu reloj sin acceso a Internet con el asistente de voz sin conexión13, lo que incluye activar modos deportivos o abrir la función de control de la frecuencia cardíaca.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu