1,3 SIN INTERES
Cod #191751
Stock STOCK BAJO
Marcas Amazfit

Smartwatch Amazfit GTS 3 - Lanzamiento

1
$36999 $36999
3
$12333 $36999
6 $8016 $48099
12 $4841 $58088
18 $3885 $69928
Envio Gratis en compras de 1 o mas articulos y superiores a $10,000
Envio por Correo Argentino
Envío Express CABA y GBA Norte
Retiro en persona Villa Urquiza - CABA
Retiro en persona Pilar - GBA

El Amazfit GTS 3 es un reloj inteligente moderno, y delgado con una ligereza sin precedentes. Este smartwatch encenderá su pasión por la moda. El elegantísimo cuerpo del reloj de 8,8 mm* está hecho de una aleación de aluminio aeronáutico ligero y durable y pesa tan solo 24,4 g, a la vez que el cristal curvo transparente se integra al diseño sin bisel, para lograr una pantalla totalmente inmersiva. Desplácese por el reloj con destreza gracias a la elegante corona rotativa, a la vez que resalta su estilo con las pulseras de silicona cómodas y transpirables, que demuestran que el GTS 3 se creó para moverse.

Dispone de más de 150 esferas, efectos dinámicos y animaciones. Cuenta también con posibilidad de poner fotos personales, diseñar las propias esferas y miniaplicaciones con un kit de desarrollo.

Operativa sencilla: Cuenta con la capacidad de comprobar cuatro métricas de salud en un solo toque gracias al BioTrackerTM PPG 3.0 de 6PD (fotodiodos) incorporado, que mide el ritmo cardíaco, el oxígeno en sangre, el nivel de estrés y el ritmo respiratorio, en 45 segundos.

Monitoreo completo: Controla la frecuencia cardíaca durante todo el día, y en cualquier tipo de ejercicio. Con alertas de frecuencias cardíacas anormalmente altas o bajas. Aporta datos sobre la salud y bienestar en el momento, y acumula los de los últimos siete días.

Seguimiento del descanso: Controla las fases de sueño ligero, profundo y REM, las horas de vigilia durante la noche, las siestas diurnas de más de 20 minutos e incluso la calidad de la respiración.

Seguimiento avanzado del ciclo menstrual: Registra las fechas del periodo menstrual y la duración de este. Aporta datos sobre los periodos fértiles en la mujer.

Pantallas: Facilita un acceso rápido y personalizando a aplicaciones y tarjetas.

Control por voz: Incluye Alexa, lo que permite programar alarmas, hacer preguntas y utilizar el asistente de voz sin conexión para activar un modo de deporte o una función de salud, o incluso acceder a Home Connect para controlar dispositivos domésticos inteligentes. En este sentido, cuenta con un ecosistema de más de 10 miniaplicaciones.

GPS preciso: Cuenta con un sistema de precisión de la ubicación gracias a su sistema de cinco satélites.

Herramientas de motivación: Facilita registrar las marcas del usuario con el Virtual Pacer opcional, y anima a optimizar el progreso y recuperación con el algoritmo de rendimiento PeakBeats.

Herramientas de administración diarias: Gestión de notificaciones de mensajes, recordatorios de sedentarismo y de beber agua, calendario, eventos y listas de tareas, previsiones meteorológicas, control remoto de la cámara por Bluetooth, entre otras posibilidades.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu