Aspiradora y Trapeadora Robot Samsung VR05R5050WK

Cod #217858
Stock SIN STOCK
Marcas Samsung
La aspiradora robot Samsung es un dispositivo diseñado para ayudarle a limpiar su hogar de manera automática. Estas aspiradoras robotizadas se pueden programar para limpiar su hogar mientras usted está fuera o realizando otras tareas. Están equipadas con tecnología inteligente que les permite detectar obstáculos y evitarlos, así como adaptarse a diferentes tipos de pisos para una limpieza más eficiente.

Aspira y trapea a la vez

Ahorrá tiempo y esfuerzo. El sistema 2 en 1 aspira el polvo y la suciedad y repasa el piso para limpiar de manera efectiva. El tanque de agua detecta si hay una almohadilla de mopa colocada y la enciende automáticamente, ajustando la cantidad de agua.

Diseño delgado

Sacá el polvo y la suciedad incluso en los lugares más difíciles de alcanzar. Su diseño delgado no afecta en nada su poderoso rendimiento. Su altura de 85 mm le permite deslizarse debajo de los muebles y llegar a todos los recovecos. De esta manera, tu hogar siempre estará impecable.

Batería de larga duración

Disfrutá de un tiempo prologando de limpieza sin necesidad de recargarla. Su batería de larga duración y gran capacidad de 3400 mAh mantiene energía para aspirar durante 150 minutos*. De esta manera, podés limpiar grandes espacios por completo sin la necesidad de una recarga adicional.