Localizador Apple Airtag pack x4

Cod #191774
Stock DISPONIBLE
Marcas Apple
Con el AirTag tenes una forma muy fácil de saber dónde están tus cosas. Pon uno en las llaves, en tu mochila, hasta en el collar de tus mascotas y las tendrás localizadas con la app "Buscar" o "Find My" de Apple. Si les has puesto un AirTag, tiene fácil solución. Con la red Buscar, las verás en un mapa.




                                                 

AirTag

Pierde la costumbre
de perder las cosas.

El AirTag te ayuda a encontrar tus cosas muy fácilmente. Ponle uno a tus llaves y otro a tu mochila para que siempre puedas ver su ubicación en la app Encontrar. Además, esta app también te permite localizar tus dispositivos Apple y mantenerte en contacto con tus familiares y amistades.



Para el caso que el Airtag esté más lejos del alcance de Bluetooth, no pasa nada ya que cuenta con búsqueda de Precisión donde verás la distancia y la posición exacta por GPS. La Búsqueda de Precisión es compatible con el iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Si tenes el Airtag cerca, podes hacerlo sonar para encontrarlo.


El AirTag es una forma muy fácil de saber dónde están tus cosas. Pon uno en las llaves, en tu mochila, hasta en el collar de tus mascotas y las tendrás localizadas con la app "Buscar" o "Find My" de Apple. Si les has puesto un AirTag, tiene fácil solución. Con la red Buscar las verás en un mapa. Tu AirTag manda una señal segura por Bluetooth que detectan los dispositivos cercanos de la red Buscar. En ese momento, la ubicación se envía a iCloud y puedes verlo en un mapa desde la app Buscar. Los datos son anónimos y están cifrados, por lo que tu privacidad está garantizada.


Apple Airtag Localizador Rastreador (No incluye llavero)

ESPECIFICACIONES

Dimensiones y peso
Diámetro: 3,19 cm
Grosor: 0,8 cm
Peso: 11 g
Producto Apple 100% Original - 1 año de garantía.



Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu