ESTE PRODUCTO YA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN NUESTRA TIENDA

Apple Watch - Serie 7 con GPS 45mm - Caja de aluminio color azul - Correa deportiva azul abismo

Cod #191747
Stock SIN STOCK
Marcas Apple
El Apple Watch Series 7 45mm es la mezcla perfecta de estilo y tecnología. Cuenta con un nuevo procesador de doble núcleo, un diseño resistente al agua y una pantalla mejorada. Este es el dispositivo que debes tener si buscas un smartwatch fiable y elegante.

Una pantalla para disfrutar a lo grande.

El reto no era fácil: crear una pantalla más grande modificando lo menos posible el tamaño del reloj. Para conseguirlo, la rediseñamos de arriba abajo reduciendo los bordes en un 40%. El resultado es una pantalla más grande que la del Series 6 y la del Series 3. Un cambio que salta a la vista.

Escribe y toca con una facilidad enorme.

Cómodo para tus ojos. Amigable con tus dedos.

El Apple Watch más resistente de todos los tiempos.

Para crear una pantalla Retina siempre activa más grande, tuvimos que hacer cambios importantes en el diseño. Eso también nos permitió fabricar el cristal frontal más resistente a los golpes hasta ahora.

Más resistente a los golpes
El cristal frontal más duro que hemos creado.


Resistente al polvo
Certificación IP6X.1


Resistente al agua
Diseñado para nadar, con resistencia al agua hasta 50 metros.2

Dale a tu salud el espacio que merece.

Mide tu nivel de oxígeno en sangre con una app y un sensor revolucionarios. Monitorea tu frecuencia cardiaca. Y cuida tu bienestar general día y noche practicando la conciencia plena y haciendo un seguimiento de tus horas de sueño. Con el Apple Watch Series 7, tu salud estará siempre en primer plano.

Frecuencia Cardiaca.

El cuidado del corazón empieza por la muñeca. Los niveles de frecuencia cardiaca muy altos o muy bajos pueden ser indicadores de un problema de salud grave. Muchas personas no saben reconocer los síntomas y no obtienen un diagnóstico preciso de las causas de su afección. Las notificaciones de la app Frecuencia Cardiaca del Apple Watch Series 7 te avisan cuando se detectan este tipo de irregularidades, para que puedas consultar rápidamente a un doctor.

Se carga en menos de lo que canta un gallo.

El nuevo sistema de carga del Apple Watch Series 7 está pensado para que no pierdas ni un segundo. Con una arquitectura de carga renovada y un cable de carga rápida con conector USB-C, la batería pasa de cero a 80% en apenas 45 minutos.4

Motivación a la vista.

Accede a un montón de entrenamientos con un toque. Registra todos tus movimientos. Y mantén tus endorfinas a tope con 90 millones de canciones en Apple Music. El Apple Watch Series 7 está listo para sacar lo mejor de ti. Y como es todo pantalla, podrás ver tu progreso y tus datos con total claridad de un vistazo, incluso dentro del agua. Prepárate, esto es sólo el comienzo.

Todo lo que buscas. Donde te encuentres.

Ponte el Apple Watch Series 7 y arranca tu día con todo. Con la pantalla más grande no perderás de vista lo importante. Y gracias a la conexión celular, tu familia, amistades, música, notificaciones, fotos y mucho más estarán siempre contigo. Tendrás todo a mano aunque no tengas tu teléfono a mano.10

Para quienes tienen muchos entrenamientos favoritos.

Correr, andar en bicicleta, nadar y mucho más. El Apple Watch es un fanático del deporte y tiene un entrenamiento justo para ti. Incluso sabe tai chi y pilates, para que entrenes tanto tu cuerpo como tu mente. Es como llevar un personal trainer a todos lados.

*Este producto cuenta con 1 año de garantía por defectos de fábrica.

Selecciona un puntaje

Comentarios (0)

Preguntas anteriores

Menu